28 oct 2009

día de mierda I

No entiendo nada, hoy es uno de esos días lindos que tienen un final espantoso.
Me desperté a las 6 A.M con la voz de marilyn manson (más no puedo pedir), me visto, bajo a desayunar, medialunas (mi desayuno preferido) gracias ma!, me lavo los dientes con una pasta riquísima. Y voy para el colegio.
Hago la cámara estenopéica en comunicación gráfica, la tapa es de jamaica, me quedo linda, así que me gusta. En historia judía dibujé un cartel re lindo para brenda, y en gimnasia empezó mi tortura. Como me agarran espasmos, no puedo correr mucho, y el profesor dijo "10 minutos de trote, el que no puede se sienta". Así lo hice, me senté..
Enojadísimo el profesor por la vagancia de 17 alumnos que se sentaron, decide armar una especie de campo de deportes y pone, sogas de saltar por un lado, pelotas de 5 kilos llenas de arena, conos por todos lados, zig zag y esas cosas.
Nosotras empezamos 1 minuto subiendo y bajando las escaleras, agitada al segundo y medio. Seguimos con sogas, ya ahí agonizaba maso menos..
terminamos MUERTAS.
El forro del profesor sabía que después de gimnasia teníamos un partido de fútbol y le importó un huevo, casi me hace llorar diciendome TODAVÍA NO ENTENDÉS LO QUE HAY QUE HACER EN ESA POSTA! y no forro hijo de puta si no venís nunca a darnos clases y no me explicas que hay que hacer todo de frente y no por atrás no se que pija hay que hacer. Me sacás me sacás.
Partido de los hombres, ganan 3-1 muy bien.
Chicas de segundo M a jugar, buenisimo nos toca.. las chicas contra las que jugábamos, NO SE PRESENTARON. Ok capas, ganamos, pero yo quería jugar.
En fin, un día de mierda, odio el colegio.
(odié no verte)

No hay comentarios: