2 feb 2012

abismo

una semana después, aún no me había llamado. En su casa no podía dejar ningún mensaje en el contestador, así que el domingo me acerqué a su departamento, El no estaba, y la placa de su puerta tampoco. Al preguntar por el al portero me dijo que se había mudado tres días antes y que no sabía a donde. Volví a la residencia y le escribí una larga carta y la envié a donde supuse que estaba, o que alguien podría entregársela.
Le expresé mis sentimientos más profundos
< Hay muchas cosas que no entiendo todavía, pero estoy tratando de comprenderlas, necesito tiempo. No tengo la más remota idea de donde estaré llegando ese momento. Por eso no puedo decirte palabras bonitas prometiéndote o pidiéndote nada. Todavía nos conocemos poco. Pero, si me das tiempo, haré lo imposible para que podamos conocernos mejor. Quiero volver a verte y hablar con vos. Es probable que vos y yo nos necesitemos más el uno al otro de lo que suponíamos. Y qué debido a esto, nuestra relación se haya torcido. La intimidad y el cariño que sentí por vos en aquél momento no lo había experimentado nunca antes >
Eso salió de mi.. creo que nunca antes había sentido eso, Algo en mí me decía que nunca volvería a verlo, o a sentirlo tan cerca como aquella vez, transformamos palabras en sentimientos sin siquiera hablarnos, Pude entender por completo lo que pasaba por el en ese instante.
Me embebí en el y dejé que todo pasara.

No hay comentarios: