22 oct 2009

¿Qué carajo es esto!? no te veo en un día entero
me siento mal, no estás, no venís, me siento mal x2, te mando mensajes, me respondés lo más cortada, "vas a ir al colegio". Ok mamá, te amo sabés? pero estas cosas me sobrepasan..

por otra parte, el martes te escribí algo, es decir, escribí algo en mi cuaderno, pero por vos.
¿Porqué?

por qué será que me da tanto miedo no tenerte más.
Por qué será que necesito de vos a cada segundo
Siento que no me alcanzan los días, los minutos, los segundos, las milésimas para decirte todo lo que te quiero.
Se que nunca vas a leer esto, pero necesito expresarlo. Sabés que no podría decirte todo esto en persona, no me sale.
Sos mi todo, sos mi ejemplo a seguir, sos MI mamá y no se si sos la mejor, pero sos la que me tocó y no la cambio por nada.

¿qué parte de TE NECESITO CONMIGO no entendés?

No hay comentarios: