17 oct 2009

Supongo que prefiero hacer las cosas sin ayuda, sola. No me gusta que me molesten, que alboroten mi concentración, que me disturben.
Aprecio más que nada mi vida interior, mi exquisito mundo privado, ese que aunque quisiera no podría explicar. Siempre me sorprende con algo nuevo, es de tantos colores y tiene tantos matices que no se podría entender la dimensión ni la importancia que nace en ellos. Quisiera explicarlo. Quisiera que mi ocio tuviera sentido para la sociedad: y sin embargo soy condenada a vivir sola y encerrada en mi mundo. Me encanta vivir en el, es algo que me saca un ratito de la realidad, imagino cosas que aunque quisiera nunca podría tener, léo, experimento emociones, pinto, canto, dibujo, creo, cualquier cosa que se me pase por el momento. Pero sola. Es estar sola o estar con personas que me traten de loca.
¿Qué tiene de raro resignarse a todo para ser hare krishna!?
Bueno, suena un poco raro, pero yo soy feliz siendolo y me importa poco lo que opinen de mi, si no les gusta como soy "Precz z muszli ich matek".


bye bye, au revoir, arrivederci

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso todo lo contrario a lo que pusiste acá; tenes amigos geniales, una familia UNICA, sofi ¿qué más necesitas? No creo que tus amigos te traten de loca :/
Te lo digo todo con buena onda eh.

Sofía dijo...

quien sos :S?