24 nov 2009

¿Qué es esto? ¡un oso en primavera!
Imaginate que paseás sola por un prado y se te acerca un osito con la piel aterciopelada y unos ojazos. De pronto el osito te dice ¡Buenos días señorita!
¿Quiere usted rodar un rato conmigo? Entonces vos y el osito se pasan un día entero rodando abrazados por una ladera sembrada de tréboles..
Es muy bonito ¿no?
- Muy bonito
-Bueno, a mi me gustás tanto como eso
(me abrazó con fuerza)
Es lo más lindo que me dijeron.. Si tanto te gusto.. ¿harías caso a cualquier cosa que te diga? ¡y no te enojes!
claro..
¿me vas a cuidar siempre?
Siempre.. y le acaricié su pelo corto parecido al de un bebé..
tengo miedo.. dijo.
La abracé con dulzura hasta que sus hombros empezaron a subir y bajar rítmicamente y empezó a oírse la respiración del sueño. Me deslicé con cuidado fuera de la cama, fui a la cocina y leí algo..

3 comentarios:

c dijo...

cómo me gustaría tener una conversación asi!

c dijo...

por qué no?

c dijo...

por qué no está en tus planes?