14 nov 2009

Sola

Un "después veo" me ayudó a entender que tenés otras cosas "más importantes" en las que gastar tu tiempo. Renegandoté absolutamente día tarde y noche para verte. Pero no, te importa más ver que te ponés a la noche para ir a putanear en vez de abrir los ojos y darte cuenta de alguien te quiere de verdad y no solo porque tenés calentura de una noche.
Esto se repite una y otra y otra y otra vez, no se vos pero a mi ya me cansa jugar veinte veces al mismo juego.

Cambiando de tema
me siento tan vacía ultimamente, me siento como si no le importara a nadie, como que si no estoy no le hago falta a nadie, no le afecta a nadie.
siento que los que se hacen llamar amigos están en una especie de complot para hacerme sentir una basura, me echan en cara las cosas que tienen que hacer por mi, qué parte de estoy mal los necesito no entienden!? Para mi no es gracioso tener que llamar a una amiga llorando a las 3 am y que lo único que responda es un "Qué querés!? estoy durmiendo"
¿tan mala soy?

1 comentario:

Necro Producciones dijo...

Zarpado,
es que no queda otra mas que desaparecer e intentar hacerse feliz a uno mismo.
Aunque sea intentarlo, te llena el tiempo en algo.
Igual otro dia te van a llamar. Y vas a ir pero mas desconfiada.
Ya aprendi a hacerme feliz solo.