11 dic 2009

Como un rayo de plutón

Y me agarró la mano y me dijo con esa voz suave que me vuelve loca - "te quiero, sabés?"- y yo respondí con muchísima vergüenza.. -yo también pero.. de otra forma- ¿De cuál? preguntó. Y sentí la obligación de demostrarle de que forma sin tener que hablar. Le dí un beso muy tierno y le dije 'de ésta'.
Me miró, me tocó la cara, y me dijo te quiero reiteradas veces.
La adrenalina volvía a mi, la ilusión, el amor, todo lo sentí vivo otra vez.
Había pasado muchísimo tiempo sin verte y creo que fue una de las emociones más grandes que tuve este año. fue EL encuentro, fue un cuento, fue una película de amor, todo eso y más me pasaban por la cabeza.
De un segundo a otro te saludé con un abrazo gigante y te dije perdón es tarde..
Se largó a llover, caminando abajo de la lluvia, me puse a cantar esa canción que decías que nos representaba, por tener esa sensación tan linda cuando nos vemos. Llegué a mi casa, casi estática y grite tanto como pude contra mi almohada. Me devolviste todo lo que creía perdido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala algun dia pueda conocerte (=

Ups quiero estar siempre sedada. dijo...

Un besito señorita buenita♥

Anónimo dijo...

hermosa