16 dic 2009

el fin de lo no empezado

Quisiera que estuvieras acá. Sos la única persona que me haría feliz, y ¿qué hacés? me lastimás, me calás tu nombre en el corazón para que por más de que quiera sacarte de mi cabeza, seguís ahí, hacés que cada uno de mis respiros te tenga de protagonista. Para que cuando me vaya a acostar me duela pensarte, me duela escuchar canciones que en los compases me marquen tu nombre.
Porque cada pensamiento, cada tiempo libre, estás en mi mente.
Mis neuronas pasan el 99% del tiempo pensándote, acordándose de cada momento lindo que pasamos.. ¿Pero qué? te olvidás vilmente de mi, me abandonás, me dejás sola. Y ¿después que? Según vos te agarra un no se
qué cuando estoy con otra persona claro ¿no? cuando te quiero, me odias, cuando te odio me querés? DEJAME SER FELIZ y olvidate de mi. Porque creo que ya jugaste suficiente conmigo.

SE ACABÓ.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Che como que te amo

Anónimo dijo...

perdona si te molesto que te lo pusiera en anonimo, pero no me animo a decirtelo en persona linda.

La cande del pueblo dijo...

Ay.. gracias por los halagos, pero la mina es mia ok? asi que andate a otro blog chabon
soy cande y me la re banco metete conmigo que te hagarro en la plazoleta y te hago biznike nevado

Tulio dijo...

A mi me gusta el biznike nevado.

HolamedicenMandel dijo...

Tulio dijo...

A mi me gusta el biznike nevado.

19 de diciembre de 2009 14:37

Eso si que estuvo colgado.

Anónimo dijo...

biznike eran los chocolatitos esos no?