1 dic 2009

¿Enamorada? ¡nunca!

Supe aceptar todo problema que tenés, supe comprenderte, ayudarte, entenderte, supe el porqué de tu locura, pude entender tus trastornos de bipolaridad y agradecerte que pudieras aceptarme tal como soy.
Aprendí a odiarme, porque con cada cualidad tuya, ya sea mala o buena.
me encantás. Porque me encanta que seas una persona tan particular, tan poco obvia, con ese nosequé que me hace sentir una sensación tan única.
Porque estando al lado tuyo el mundo deja de girar, deja de existir todo para mi. Porque pensarte ya me dan ganas de tenerte cerca, de tocarte, de sentirte.
Y es tan raro ver todo desde afuera, sentir la gran falta que me hacés cuando te vas, y la felicidad que me brindás con solo demostrarme que te importo, ya sea por mensaje, por una canción, lo que sea.
Me gusta que seas tan difícil de alcanzar, me gusta tener que pensar el 'Como seria si' y el 'No va a poder ser' porque con cada ida y vuelta, me doy cuenta de que sos esencial para mi felicidad. Y ¡me molesta que no te des cuenta de las cosas! o mejor dicho, te das cuenta, te las dejo servidas, pero será que sos tan especial que hacés todo a tu tiempo, y ME ENCANTA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho todo lo que escribis y el sentido que le das a las cosas. bueno quiero que sepas que te odio bue
te amo demasiado mi amor ♥
Bren :)

c dijo...

tarde.

c dijo...

quiza para el mundo del blog no. el resto si

Apolline dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.