22 ene 2010

en mi SIEMPRE.

Y hoy te pido perdón por no haberte valorado tanto, por no haberte demostrado que te quería tanto.
te pido perdón por todas las cosas que te molestaban de mi.
te pido perdón por no haberte dicho todo a tiempo.
cómo quisiera que fuera un sueño, una pesadilla algo que no es real
y despertarme y decir MICAELA SOFÍA (R) dice:
y que se me dibuje una sonrisa cuando me hablás.
aunque no estés más físicamente espero que siempre estés conmigo y que cada tanto me des alguna señal de que estás bien, de que me escuchás.
por que hoy me doy cuenta de que llenabas una gran parte de mi y ahora esa parte me duele, me sangra, me grita.
te necesito micaela, MI princesa MI chechu.
necesito que nos riamos, que me cuentes de tu hermana, de tu mamá, de lo que hacés, de lo que quieras.
necesito que estés conmigo para estar bien
como vos me dijiste "ando buscando un poquitito de tu adrenalina"
sí, la busco, la necesito.
NO TE ENCUENTRO
no estás.
ME APAGO.
te extraño
te necesito

1 comentario:

MG dijo...

Siempre va a estar con vos <3 esas personas nunca te abandonan. Fuerza y un besito :)