2 ene 2010

Sola {ninguna novedad}

Y sí, sábado a las 10.30 de la noche, sola, con coca cola y luces entre apagadas.
Era de esperarse que me aburriera, mi aburrimiento se basa en depresión, llanto, pensamientos absurdos, y recuerdos.
También yann tiersen de fondo me da tantas cosas que pensar, ya no se que hacer realmente. Me siento tan inservible, tan desorbitada, tan sola.
Como siempre, sola, sola, sola. Necesito un abrazo, contención, cariño, amor.
Sentir que alguien esté preocupado por mí, que me necesite, que yo le haga bien. ¿Es tan difícil tener eso? ¿Es tan difícil sentirme querida por una vez en mi puta vida?
Y cuando realmente siento algo por alguien, todo se va a la mierda.
Definitivamente, el amor a mi, no me quiere.
Igual, sigo creyendo que algún día, muy lejano lo preciento, va a llegar esa persona que le va a dar sentido a mis pensamientos, a mis llantos y a mis necesidades.
Mientras tanto, solo me queda acompañarme y contenerme {sola}

2 comentarios:

Pablo José dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camelia Spring dijo...

Yo te quiero Sofía (?)
No deberías sentirte así.. O por lo menos no depender tanto de otra persona. Pero, ¿Quién te lo dice? A veces me pasa lo mismo; Creo que tal vez es cuestión de tener conciencia de cuanto uno vale, y a partir de eso pensar que somos lo suficientemente independientes como para estar "solas" (hablando a nivel de pareja).
No sé cómo llegué a tu blog hace unos días y me entretuve leyendo.. Tanto me gustaron tus pensamientos, que decidí hacerme uno también para expresarme. Es raro, nunca me abrí tanto a una computadora, pero la sensación de liberación es gratificante.
En fín, soy tu follower (?)
Un gusto