14 feb 2010

14

¿14 de febrero? ¿se dieron cuenta que todo el mundo se pone gomoso, amoroso, tierno, o como sea para esta fecha? es decir, el 14 de febrero no es más que un día común en la vida de cada persona, exceptuando que la sociedad impuso el "día de los enamorados" para que en esta puta fecha las flores que salen diariamente $2 salgan $5 pesos una rosa de mierda o cualquier otro regalo que la gente pueda darle a su pareja.
¿Qué, si yo doy amor diariamente tengo que aproximarme a los extremos del amor para esta fecha solo por que el calendario dice "Día de los enamorados" o san valentín?
conclusión
APESTAN LAS FECHAS COMO ESTA.

3 comentarios:

Tulio dijo...

Para, esta mierda es como la cosa de los bon o bon. No te voy a querer mas por un santo, no necesito un dia especial para querer a nadie.

A vos te quiero todos los dias tonta :)
Ya nos veremos .)

Caroline dijo...

Já, a mi me revientan todas las fechas esas putas de fiestas ¬
En especíal navidad... Onda, ¿qué onda? JAJAJA, todo es comercíal en la vida, todo. No hay fecha que se quede afuera, es una mierda JAJAJA

Julianesj dijo...

NOOO, es un día para decir a 'esa persona' que la queres, tipo, se lo podes decir cuando quieras (excepto cuando no tenes crédito xD) pero hoy es el 'día especial'.
No es algo malo, tal ves su un 72% de Marketing y vender Bon.o.bon xD, pero por los demás hay varios países en donde si festejan San valentin (aunque para mi siempre va a ser el día de la AMISTAD

Saludos..