27 feb 2010

que humillante es decir "mi único método de descarga es mi blog" simplemente por el hecho de que es una página donde todo el mundo puede acceder y cagarse de risa con mis problemas.

pero hoy te necesito más que nunca, no doy más, estoy harta, cansada, triste, agotada, intentando ser feliz con nada, intentando que nada me importe, pero me ahogo, me ahogo en problemas, en enfermedades, en estupideces que la gente me dice.

y eso me lleva a volver a más problemas anteriores ¿a quién acudo? a mi blog o a mi cuaderno, pero qué triste. ¿Una sonrisa? sí, sonrío, por un momento de blanco en mi negro, o una luz en el medio de un bosque.

El no tener a nadie a quien acudir para que simplemente me escuche y no me juzgue, trate mal o lo que sea, me afecta demasiado, me enloquece, me entristece.

no lo aguanto realmente, no lo aguanto.

¿Mis viejos?

mi vieja en la suya, mi viejo en estados unidos con una pendeja que conoce hace 4 meses.

nisiquiera me llama, nisiquiera me manda un puto mensaje de texto para ver si por lo menos ¡su creación sigue viva! lamentablemente así es, sigo viva, respirando y haciendo imposible la vida de todos

5 comentarios:

aiLU dijo...

Me re pego todo eso que dijiste:S Es horrible no poder tener a nadie. Y yo, apesar de tener amigos en quien confiar uso mi blog para poder expresarme... por que? por miedo al rechazo jaja. Y lo de tu viejo... me pasa masomenos lo mismo, se fue a vivir a brasil, imaginate:S Hermoso el blog, un besito♥ (te sigo:D)

Anónimo dijo...

Sofía, ¿Nunca pensanste en la razón por la cual viniste al mundo? La razón que le da sentido a tu existencia.. en este lugar y en este preciso momento..
Haciendo feliz, a veces simplemente sacando una sonrisa a la gente que te rodea, por más que cueste, sorpresivamente tiene un efecto recíproco en uno.
Una vez un escritor, cuyo nombre no recuerdo, dijo "Hay que tener cuidado con la tristeza, porque es ADICTIVA"..
Es tu elección, Y SÓLO TUYA, seguir así por el resto de tu vida, o encontrarle el sentido y hacer aquello que llena tu corazón. ¿Querés salir adelante? ¿O preferís ahogarte en tu propio vaso de agua? No sé de tus problemas Sofi, pero el mundo está LLENO de desgracias MUY MUY graves, y no tenés que ir muy lejos de tu casa para encontrarlos.
Pensalo..
Dicen que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver, ¿No?
¡Animos! Que la vida es muy corta para sufrirla tanto. Menos orgullo y más humildad; tu papá no te llama.. hacele saber que seguís viva y sos su HIJA, llamalo. Una sóla vez, dos segundos. Una simple acción puede tener gran repercusión en el otro.
No tengas miedo de mostrar a tus allegados todo ese cariño que tenés para dar.. y vas a ver como mejoran las cosas! Intentá, intentá

Ups quiero estar siempre sedada. dijo...

Sos mía ♥

Daniela dijo...

Ay sofia!! te entindo tanto...

Hay momentos en que solo quiero meterme en una caja donde no escuche absolutamente nada, pero con el tiempo comence a darme cuenta que hay problemas que si no tienen solucion, uno no tiene que darle pelota. Es dificil, es duro, pero con el tiempo aprendi a sonreirme a mi misma.

espero que estes bien, te mando muchos besos

Luli ; dijo...

Mi mode de descarga también es mi blog, ahí expreso todos mis sentimientos & momentos por los que paso porque me hace liberar todas las cosas. & respecto con tu papá muy mal eso la verdad :/ yo tengo al mío pero no se preocupa por mi en ningún momento, no le importa si como o no si estoy o no. Pareciera para el que si estuviera o no le daría lo mismo.. no hay que estar mal por personas que no se dan cuenta de las personas que tienen & no las valoran. Un beso Sophie