4 may 2010

Justo eso te lo debo..

Hace un ratito mi mamá me preguntó textual.. ¿Por qué no sos feliz? pregunta que ya me había reiterado hace meses, y años literales. Qué se yo, le respondí cerrada totalmente.
Ese cubo se transformó en una charla de 2 horas, psicoanalizándome, intentando llegar al porqué de mi tristeza.
Yo seguí en mi postura.. "Qué se yo" Hasta que me dijo algo que es muy cierto.
Tus problemas de hoy, por suerte tienen dos soluciones, una buena, y una mala.
Por más de que tomes la solución mala, siempre te voy a apoyar.. pero.. Cuando tomes esa decisión vas a tener doce ramas más en ese árbol que acabaste de plantar.
Y ahí es cuando en algún momento vas a dejar de estar evitando tu problema para otro día.
Es cierto, yo tapo todos mis problemas con ataques de felicidad, cariño, pero.. en un minuto vuelvo y digo ¿Esto soy? ¿qué le hice al mundo para que me arrastre de tal forma? Llegué a la conclusión de que debo tener algún problema mental, o psiquiátrico porque realmente me siento demasiado mal hasta con mi mente, es algo ilógico, ni en mis sueños encuentro alguna decisión por la cual decir, APUESTO TODO.
estoy cansadísima, quiero meterme en mi sueño y nunca más salir de el.
Quiero refugiarme en mis cuatro paredes, mi yo y mi yo.
La única que no me lastima, mi mente.

1 comentario:

Besadora de Sapos dijo...

Sofi!!! Creo que te entiendo... antes me pasaba, y me pasa de vez en cuando.
No es facil cuando estas encerrada en algo que no entendes que bien es, no es facil encontrarle salida y como que cada vez te sentis mas abajo.

Una persona me dijo una vez, que caer es lo mejor que te puede pasar y lo experimente en mi peor momento. Todo se fue a la mierda y de golpe me enconte en la nada, sola, llena de quilombos y con ganas de dormir para nunca mas despertar, y es en ese momento cuando entendi. Despues de todo, despues de caer en lo mas bajo, lo unico que me quedaba era subir...

Esa noche me acoste y me imagine tirandome en una pileta que no tenia fondo... yo solo caia mas y mas, hasta que en un momento toque fondo y comenze a subir..

Ahora toca fondo sofi, y subi, subi bien alto!!!!

te mando muchos besos