26 sept 2010

nada más de mi..

Si bien las cosas están yendo bien en mi vida, sigo sintiendo un vacío inexplicable, cuando la gente me plantea cosas de mi vida intento obviarlas completamente, no me quiero escuchar más, es decir no quiero saber más nada conmigo..
Los problemas se van haciendo cada vez más grandes y más visibles y yo sigo en negación constante. Todavía hay cosas que no logro superar, entender y aceptar.
Como algo tan reciente empezó y terminó en un plazo de 1-1.30 hrs.
algo que yo esperaba tanto, habiendo tanto amor de por medio todo se resume a unos segundos.
y realmente me lastima, mucho.
es decir, el querer tanto a alguien y que derrepente se refleja su verdadero interés, es tan feo.
Aparte de eso, me siento bastante conforme con mis últimos días, intento pasarla bien y rodearme de gente que realmente vale la pena.


1 comentario:

Besadora de Sapos dijo...

Un paso a la vez... eso me dicen siempre.

Es feo conocer cosas de personas y que nos desepciones, y de golpe te desacomoden los esquemas y sientas ese vacio, yo no se si bien o mal, aprendi con situaciones asi a volverme mas fuerte y tratar de que esas cosas no me afecten, vivir por mi, por mis sueños, y dejar que el resto se ocupe de los suyos... pero siempre, un paso a la vez

besos