5 sept 2010

No te importo nada..

egoísta, eso sos, consumista, me consumís por completo, y me pedís más, más de lo que puedo darte, y me consumo, me consume el cerebro pensar en vos, porque me querés para vos sola, sin pensar en los problemas que tengo.
No te entiendo, no sé que querés de mi, no entiendo porque me haces estas cosas, no entiendo realmente.
Si tanto te importo ¿No querrías lo mejor para mí? o ¿lo mejor para mí sos vos?
no parece que lo seas.. por lo menos demostrando este comportamiento absurdo, si tanto te importaba te la hubieses jugado por mí, como yo lo hice, una y mil veces.
si tanto te importaba no te hubieses cagado en mí tantas veces como lo hiciste
Yo pensando en vos, y vos estando con andá a saber cuantas..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok. Me sentí identificada.

Besadora de Sapos dijo...

Si alguien te despierta todas esas interrogantes... si esa persona hace que te replantees todas estas cosas, definitivamente no vale la pena... por ahi es mejor darse contra la pared para entender esas cosas, otra es poder darse cuenta antes del golpe para no salir tan lastimada... por que cuando te golpea muy fuerte, recuperarse duele mucho.

Suerte y espero que la desicion que tomes sea la mejor para vos! besos