7 oct 2010

Una serie de cosas. (sobre mí)

Odio que me miren
Suelo ser violenta cuando me siento observada
Me encanta caminar sola
Me gusta jugar, mucho, en exceso
Canto a los gritos por toda mi casa cuando me siento sola
Me asustan las monjas, los payasos, la oscuridad y los viejos
Le tengo fobia a las cucarachas
Una vez me puse a llorar frente a una y la cucaracha movía sus antenas desconcertada(estuve 2 horas mirándola y llorando, tanto que mi mamá tuvo que subir a mirar que pasaba)
Sueño mucho
Me cuesta bajar de los sueños
Le hablo tanto a mis perras que suelen levantarse y dejarme hablando sola
Me aterra quedarme sola
No duermo sin mi ballena willy
Le pido perdón a la nada antes de irme a dormir por que me siento mejor persona
Si me dan a elegir mataría a una persona antes que a un animal
Aveces me siento a ver como se mueve mi sombra
No me gusta bañarme
Me encanta tirarme en cosas donde sé que me voy a ensuciar, como tierra
Nunca supe darme cuenta cuantos ceros tiene el millón
Por más de que quiera nunca voy a lograr estar un día entero seria
Tiendo a hacer caprichos cuando algo me sale muy mal



No hay comentarios: