30 nov 2010

loca, vos no entendés nada.

Cómo empezar a contar todo lo que no escribí en una simple entrada.
Cuando creí tenerlo todo, cariño, felicidad, (estabilidad emocional)
volvemos a lo mismo, y se repite, una y otra vez. Y cuando quiero decir que ya se terminó todo, es cierto, pero a la vez yo misma me grito "Qué estás haciendo?" y de golpe me doy la razón, a los pocos minutos me retracto completamente.
Pero hoy yo puedo decir que yo di todo de mi, yo ya sé que la peleé y que hice todo.
Todo eso que no valoraste, que no supiste aprovechar, lo perdiste, o eso creo.
{ganas de llorar}

"Tal vez alguien pudiera entender
Que no hay comparación entre las dos
Con vos río y lloro en mi interior
con vos nada importa, vuelo sin control
"

1 comentario:

Lourdes dijo...

aaaa Sofi, te pedí que escribas algo, pero no quería leer algo así :( Qué pasó?