17 feb 2011

¿Será así?

Éste tiempo que transcurrió, me di cuenta de que muchas cosas de las que estaba haciendo, pensando y de la forma en la que actuaba, No eran lo correcto, o simplemente no me llevaban a estar bien.
Tantas cosas que simplemente había que evitar, las puse como excusas para no darme cuenta de lo que estaba pasando adelante de mis ojos.
Lo único que tenía que hacer, no lo hice, dejé que pasara como si nada hasta explotar de nervios y la única persona a la cual acudir estaba viviendo su momento de 100% felicidad como para tener que llevarle otro problema más de los míos, cuando la respuesta (Por más de que me aconsejen) está en mi.
en fin, me di cuenta de que la clave de mi felicidad no es externa, es mia, y yo decido como estar.

1 comentario:

Piantada dijo...

y si, esta en nosotros el salir...

igual creo que no esta mal acompañar a alguien, la felicidad no es algo que impida acompañar el sufrir del otro.

creo.


Besos