25 feb 2009

Compatible con: El Nilo y Horus.
Color de Suerte: Blanco.

Ra es el dios principal en la Mitología tradicional egipcia, la casa cósmica de la rueda del tiempo. Su culto solar alumbra la totalidad del panteón egipcio.
Ra, modelo de poder y grandeza, es la primera divinidad que se aparta del caos primordial y a su primer respiro de vida. Sin su fértil benevolencia toda la sustancia del mundo no existiría. La luz de Ra brilla directamente sobre el rostro y el corazón humano. Ra da al hombre el habla y da la vida al hijo en el vientre. Por lo tanto, los nacidos bajo este signo son generosos y siempre serán guiados por Ra hacia grandes oportunidades.
Los nacidos bajo la protección de Ra se benefician de una gran fuerza y atractivo que inspira a los demás y les inclina a dar lo mejor de si.
Nacer bajo el signo de Ra, es a la vez una ventaja y un desafío, el sendero de la vida nunca será mediocre o superficial. Su espíritu se encontrará siempre vagando entre meditación y profundidad, y cuando los sentimientos que experimenta o provoca en otros no llegan a un nivel espiritual mínimo, se sentirá profundamente decepcionado.

2 comentarios:

Lucía dijo...

Te extraño , no tanto en lo físicamente. Sino que te extraño como amiga, cada vez que me conectaba y me decias ''bb'' o mi amor mi sol mi vida, no te dás una idea de lo bien que me hacias sentir, sentia que tenia ALGUIEN que me bancaba en todas; que eras sincera con todo. Yo te amo Sofía eso siempre va a estar. Sabelo

Lucía dijo...

Pense qe me ibas a mandar a la mierda, che hay un rosarino de 17 años q me tira onda SE PARTEEEEE BLDA, dsp te lo presento
te amo