16 mar 2010

ya no me importa nada

Qué triste es resignarte a ser feliz, acostumbrarte a tener un nudo en la garganta todos los días, a sentir que el mundo se te viene abajo de a poco. Qué feo es conformarse con eso, tener que despertarse todos los días ya sabiendo que tu vida es una mierda, que siempre te van a echar la culpa a vos aunque no hayas hecho nada, o por el simple hecho de que no te gusta vivir y tu estadía en la tierra te la hacen cada día más detestable.
Estoy harta de esto, que me practiquen eutanasia y que no me dejen vivir más en esta mierda

4 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

aveces al dia siguiente toda esa nube negra pasó...

Roddrigo dijo...

aveces al dia siguiente toda esa nube negra pasó...

mmmm solo aveces, muchas veces es peor el dia siguiente.

Menta dijo...

como dijo el mosca "yo me voy a la mierda ya"
tu vida es mas tuya que de nadie, que nadie te diga lo contrario amiga.

Besadora de Sapos dijo...

Fuerza che! si realmente todo es una mierda, si ya nada puede estar peor... quiere decir que podes hacer lo que vos quieras!!! disfruta, canta, grita manda a la mierda a todo el mundo si queres. Yo pienso eso todo el tiempo, ya nada puede ser peor, asi que ahora, a disfrutar.

Este es mi nuevo blog, al otro lo cerre, asi que te espero. besos

daniela