Necesito saber, necesito tener garantizado que en algún momento voy a ser feliz con continuidad; que mis desvariaciones van a acabar en algún momento, en algún futuro (espero que sea cercano). Quiero dejar de ser absurda y quiero por fin poder tomar una decisión que no sea modificada a los cinco minutos. Quiero ser fuerte.
Quiero tantas cosas… y aquello es un signo de crecimiento y eso en un punto me alegra, mucho aunque no se demuestre. Quiero que la gente me tome enserio al hablar, y no como "ésta pendeja", cómo me gusta melodramatizar todo, pero es así realmente, creo que al escribir se me proyectan imágenes en la cabeza de los sucesos que pasé pero un poco más teatral, es decir, actuado. Cambiando de tema, creo que estoy volviéndome adicta a la paz y al animé, si rara fusión, pero de un día para otro puse música muy tranquila, y escribí PAZ en cinco idiomas diferentes sobre mi pared, bordeado por un corazón inmenso (más grande que el mio supongo).
No sé si seré "Adicta" a la paz, porque soy muy violenta cuando quiero y demuestro ser así, pero creo que ultimamente valorizo mucho más el término "paz" y eso me agrada.
Respecto a mis últimos días, título "sobreviviendo", Vino rama ♥ y eso me gustó demasiado, tengo sus mordidas por todas partes de mi cuerpo, y cachetadas en el ojo (sí, pero con amor)
Como sé que lo vas a leer era más que obvio que iba a escribir algo tuyo, después subo la foto.
Pero che, que rápido me voy por las ramas, y sí, soy así.
Aprendí sweet dreams versión marilyn manson en la guitarra y estuve todo el día molestando a todos con esa canción.
Creo que eso es todo por hoy, no sé que más contar.
1 comentario:
te quiero preciosa, y hace mucho que no te veo ♥
Publicar un comentario