6 jun. 2010

tiempo al tiempo

Cuánto tiempo sin escribir nada, sin saber por donde empezar¿o.. terminar?
Bueno, en este tiempo supe manejar muchas cosas que creí que en mí ya estaban perdidas.
Pude rescatar sentimientos, alegrías, momentos.. Momentos hermosos, tristes, neutros..
Respecto a mis actitudes en este ultimo tiempo, aprendí a manejarlas y que ellas no me manejen a mi. Aprendí a canalizar toda esa furia, tristeza, y convertirlas en cosas positivas..
Pude sacar todo lo malo que me estaba pasando, pude expulsar gente de mi vida que no merecía mi tiempo.
Así que dentro de todo mis locuras no se complotaron para hacerme una rebelión y terminar de enloquecerme por completo.
Respecto a mis días siguientes.. Muero de nervios, muchos muchos.. espero que mi esfuerzo sea reconocido al fin así puedo tener una vida en paz y tranquila, o por lo menos algunos momentos.
¿La conclusión? Siempre sale el sol, aunque tarde.

2 comentarios:

; Respiro al revés dijo...

Hola,soy Alexia♥leí tu perfíl ,es la primera vez que aperezco por acá, creo que tenemos bastante en común como por ejemplo: ODIO LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA,LAS ODIO MUCHISIMO ♥, también soy de acuario,sólo que nací el 2/2 :),yo también tengo muchos cambios de humor,ni yo puedo bancarlo :S , Amo con todo mi ser la música,la amo más allá de todo lo que pueda existir,es lo que soy♥, me encanta la fotografía,quiero estudiar :) Amo las tormentas demasiado ♥, me encanta la ropa,si fuera por mí tendria miles y miles de placares y hasta diseñaría♥, tenemos el mismo gusto musical en casi todas las bandas ♥; parece que es puro chamullo,pero no,coincidimos muchos, me encantaria conocerte y que podamos llegar a ser amigas ♥

te sigo :)

; Respiro al revés dijo...

Ah,con respecto a la nota:
Yo suelo llegar a ese nivel de manejar las cosas hasta que algo me hace decaer(como siempre) convertir las cosas negativas en algo positivo es lo mejor que puede pasarle a un ser humano.
Suerte♥