14 jun 2010

Si algo me faltaba..

Cómo dice el título, si algo me faltaba era tener un ataque de pánico, no cualquiera.. De esos con impotencia y nervios que te hacen temblar y acudir rápido a alguien especial, o morirte.
Así lo hice, llamé a mi mamá (Sí, alta regresión) y le conté lo que me había pasado..
Me sentí una nena, una persona hipersensible, un cristal tan frágil que con solo tocarlo lo convertís en millones de partículas. La verdad es que estoy harta de tener que estar pendiente hasta de mi pelo para que la gente se digne a no molestarme, es decir, ¿¡se creen tan malditamente perfectos que tienen que marcar mis defectos!? qué imbéciles realmente no puedo convivir con gente que les importa más si tenés el pelo largo o ropa de marca antes que fijarse que están lastimando a una persona que llamaban Amiga.
Harta de todos estoy, hartísima.

2 comentarios:

Besadora de Sapos dijo...

Sofi!!! Realmente es espantoso lo que te paso, o almenos lo que se me paso por la cabeza cuando lei esto.

Antes que nada... no es ninguna regresion ni nada por el estilo llamar a tu mamá por que te paso algo malo, al contrario... no creo que exista persona en el mundo, ni amiga ni nadie, que te pueda decir algo mas sincero que tu vieja. Almenos asi lo siento yo con la mia, y con la edad que tengo es la primera en enterarse de todo lo bueno y lo malo que me pasa.

Con respecto a lo otro... por mas trillado y repetitivo que suene, las personas que te hacen sentir menos, o te juzgan por una pelotudes tan grande como la ropa que usas o como tenes o dejas de tener el pelo, no valen la pena llamarse amigos. Yo sufri mas o menos lo que te pasa en carne propia... y se lo doloroso que puede llegar a ser. No queda mas que mandar a todos a la mierda (en voz alta o para vos misma), hacer la tuya y seguir siendo la persona que vos queres ser... no la que te imponen los demas.

Yo fui la "bicho raro" en mas de un grupo y en mas de una situacion... sera por eso que odio las etiquetas y odio a las personas que juzgan a otras por cosas superficiales e insigificantes.

De todo corazon espero que estes bien, sin conocerte me pareces una persona increible y no vale la pena (aunque muchas veces es dificil) sufrir por personas como esas.

Hope dijo...

la verdad que me pasa lo mismo y es una situación que satura por completo y no está mal que recurras a tu mamá porque a mi me pasa y es como que la verdad nose ni que hacer. me produce ira, histeria, bronca, tantas cosas que nose ni cómo manifestarlas!
es la primera vez que entro a tu blog pero me gusta mucho las cosas que ponés porque me siento identificada y con el nombre también :)
un beso y haber que pasa con esas "amigas"