12 jul 2010

"Diferente.." un error más

No voy a exagerar pero realmente mi cabeza va a estallar en cualquier momento. Tengo que lidiar con un millón de cosas que alguien de mi edad ni siquiera tendría que estar pensando. Desde las locuras de mi mamá, hasta problemas "de amor". ¡Me vuelven loca esos! es totalmente desacorde en mi, no sirvo para esto en absoluto.
No es que sea una persona sin sentimientos, no me gusta estar con nadie en particular, y menos sentirme atada.
No tengo mucho más que contar.. Simplemente que estoy completamente desconectada de Internet ya que a mi mamá le agarran ataques de locura con frecuencia y me saca o el monitor, o algún componente de la computadora para que no la use.

3 comentarios:

Besadora de Sapos dijo...

Sofi!!! Fuerza Corazon... Te entiendo por la parte de tener que preocuparte por cosas que por tu edad no tendias que hacerlas, muchas veces la vida te pone trabas y uno solo se puede preguntar "por que a mi", pero hay que seguir... hay que, muchas veces sin fuerza, respirar hondo y seguir...

Yo hoy por hoy, creo que lo que soy, es por todas esas cosas... que me hicieron crecer de golpe.

Espero que las cosas se solucionen en tu casa... trata de mirar para adelante y mucha fuerza!!!

Besos

Nec dijo...

bienvenida a la vida

yo tampoco se vivir estoy improvisando


saludos!

http://nec6.blogspot.com/

Luli ; dijo...

Sofi, la verdad que todo lo que leí en tu blog me sentí bastante identificada en sí. Ojalá la vida fuera justa para todos, pero no es así. De un lado habría que pensar que todas estas caídas diarias, trompezones,depresiones en el futuro va a ser diferente, por la simple razón de que en este momento estamos viviendo muchas cosas que nos van a ayudar para no caer de nuevo en lo mismo. Somos jóvenes & tenemos toda una vida por delante, se que cuesta seguir es más a mi se me pasó cada cosa por la cabeza.. muchas veces pensé soy yo el problema , Por qué nadie me puede entender? Por qué todos me llaman rara,loca? si yo sé que no lo estoy, tan solo es mi forma de ser de pensar & nunca va a cambiar eso. Me pasan cosas muy parecidas a vos & a veces pienso.. algún día encontraré una razón de mi existencia o siempre va a ser todo igual? En fin hay que seguir adelante pase lo que pase :_