26 jun 2010

mucho parafraseo

La gente siempre habla de la libertad y la libertad para vivir de un cierto modo sin que te traten mal. Claro que cuanto más vivís de una cierta manera menos libre te sentís. ¿Yo? Puedo cambiar en el transcurso del día. Me despierto y soy una persona y cuando me acuesto, sé con seguridad que soy otra persona. No sé quién soy la mayoría del tiempo. Es como si tuvieras ayer, hoy y mañana en la misma habitación. Nadie sabe qué puede suceder.
¿¡Cuanto tiempo pierde el ser humano esperando!?

Es decir, si uno espera que pase algo, ¡Qué intente que pase rápido! no pierdan todas sus vidas esperando el futuro, porque ese futuro que alguna vez pensaron ¡Es su presente!


2 comentarios:

Nec dijo...

me gusto mucho tu escrito es tan cierto todo lo que decis.

un gusto leerte!

http://nec6.blogspot.com/

Besadora de Sapos dijo...

Muy bueno!!! y nos dejemos de hacer tantas preguntas y disfrutemos mas de las cosas!!!

no se si es un "has lo que digo pero no lo que hago", pero hace un tiempo deje de preguntarme tantas cosas, deje de pensar en el tiempo y me concentre en apreciar el paisaje y ser feliz

Exitos y muchos muchos besos