27 abr 2012

Es que cuando te disparan, sangras

A veces uno solo necesita sentirse entendido..
Quizá todo fue obra de una mentira, o confusión, O simplemente fue porque tenía que ser. No me gusta pensar en qué hubiera sido si, o en lo que pasó.
Yo creo que vivir con los pies en la tierra te hace ser más fuerte y a veces es necesaria una escapadita del mundo, aunque no siempre ayude, es decir, Nunca pensaron en ¿Qué debo hacer? entonces ¿Qué debe hacer una persona para no chocar con su mente?. Con esto quiero decir que una persona para no lograr lo que necesita, escapa. No saben coexistir en paz, necesitan palabras para mantenerse firmemente, en un pensamiento estúpido y te conduce a un irremediable rumbo hacia el desastre.
Por eso a veces, es mejor dejar ir, vivir, Ser, respirar, sin preocupaciones. No esperar nada a cambio, dar porque queres dar, nunca pensar en lo que vas a recibir, porque cuando uno piensa en eso se aferra, aferrarse de algo es malo, construye algo, un sostén, del cual cuando uno abre los ojos, se ve en un desierto, en un terremoto, o algo parecido.

2 comentarios:

S dijo...

Pienso igual. Dejar que todo fluya...
Te sigo! Que andes bien :)

Besadora de Sapos dijo...

Hace mucho tiempo me dijeron que deje de caminar tanto en el aire y ponga los pies sobre la tierra. Juro que lo intente, pero no me funciono.

Yo pienso que hay que soñar, dejarse llevar... siempre conn buenas intenciones eso si... tampoco hay que ir por la vida hacienodo cosas que pueden joder a los demas.

Pero soña, todos los dias soña despierta, dejate llevar, que las cosas cuando se hacen asi, por que si y de la nada son las mejores.

Hay dias que hasta me olvido lo que te estoy diciendo y me ahogo en un mar de preocupaciones y de "pies en la tierra" hasta que pasan cosas, como este post que me recuerdan lo maravilloso que es todo cuando uno sueña y se deja llebar