5 nov 2011

Imposible

Mi vida está dando un cambio radical, para entrar a pasos agigantados en una oscuridad tremenda, donde todos conspiran en abucharme constantemente e intentar que cada vez me sienta peor.
No entiendo, cual es mi realidad? Si simplemente mi existir es ínfimo, quién me tomaría como relevancia?. Preguntas existenciales, actualidad (-1) Hoy casi puedo decir con certeza, que Son tiempos difíciles para los soñadores, y más puedo decir, que mi optimismo se hunde cada vez más profundo y fuerte de mí.. Mi interior se desvirtúa, se apaga y me convierto en un muro fuerte.. casi imposible de atravesar, parece cómodo al ser tan intangible como cielo, imposible de llegar.. muy posible de imaginar. Paranoias de mi vida, se convierten rápidamente en realidades casi tan cercanas como mis dedos y pasan a ser parte de mi, mi vida se encierra en cuatro paredes donde me encuentro con mi yo y miles de voces impidiendo escucharme hacen que me de una y mil veces con las paredes hasta tal punto de darme por vencida del todo, Para qué seguir intentando si nunca va a parar? Me consume.

No hay comentarios: